Amaia ha cerrado con estilo su participación en La Revuelta del jueves al presentar su nuevo sencillo, ‘Tengo un pensamiento’. En un momento único, la artista comenzó a interpretar la canción en medio de la entrevista, revelando que su regalo para los espectadores era precisamente esa canción. La escena, en la que Amaia comenzó a cantar mientras aún estaba sentada en el sofá, evocó a la icónica aparición de Stromae en un noticiario francés, cuando sorprendió a todos cantando ‘L’enfer’ en pleno reportaje.
A medida que la actuación avanzaba, Amaia recorrió el Teatro Príncipe Gran Vía mientras interpretaba su nuevo sencillo, para luego salir a la calle, donde fue acompañada por una banda de marcha que le dio un toque especial a los últimos compases de la canción.
‘Tengo un pensamiento’ es una canción cargada de ternura, con melodías y coros que remiten al pop de los 60 y 70. En ella, Romero refleja su temor a perder a la persona que ama, convirtiendo el tema en un reflejo honesto de sus inseguridades. Esta canción es el tercer adelanto de su próximo álbum, ‘Si abro los ojos no es real’, que verá la luz en enero de 2025.