La actriz Christina Ricci, conocida por su participación en películas como Los locos Addams y Casper: El fantasma amigable, así como en producciones televisivas como Grey’s Anatomy, ha confesado recientemente haber sufrido malos tratos en algunos sets durante su carrera. Según la artista, fue amenazada por negarse a filmar una escena sexual completamente desnuda en una película, lo que la hizo sentir muy incómoda.
En una conversación con el programa The View, Ricci recordó uno de los episodios más oscuros de su carrera, asegurando que alguien la amenazó con demandarla por mantener su ropa puesta durante el rodaje de una escena de sexo. «Realmente ha cambiado y es genial verlo», dijo la actriz refiriéndose a la nueva conciencia en la industria del entretenimiento sobre el trato hacia los actores en el set.
Esta no es la primera vez que Ricci habla públicamente sobre el tema. El año pasado, en una conversación con la estrella de Euphoria, Sydney Sweeney, durante el especial Actors on Actors de Variety, la actriz ya había mencionado una situación similar en la que también fue amenazada por negarse a hacer algo que la hacía sentir incómoda.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque hasta el momento Christina Ricci no ha revelado de qué película se trata, sí ha comenzado a dar más detalles sobre la violencia que sufrió una vez que se negó a filmar la escena sexual en cuestión. «Lo que me hizo sentir más incómoda fue que otras personas se sintieran incómodas conmigo desnuda», dijo la actriz. Para hacer frente a la situación, decidió quedarse completamente desnuda durante la filmación y no permitir que la hicieran sentir avergonzada.
La actriz también comentó que, debido a su edad, ya no le piden tanto que haga escenas de sexo en sus proyectos. «Realmente no las disfruto», agregó.