InicioAsbhy TorresAnís, playa, diversión y Budu

Anís, playa, diversión y Budu

Por: Asbhy Torres

Combinación Bandera para ganar durante el Mundial QATAR 2022
Fuimos invitados en el marco de la presentación del «Concurso Bandera Mundial» a disfrutar de una tarde de aventuras frente al mar pues, celebrando la emoción por la pasión del fútbol, la marca Anís Bandera lanza al mercado una promoción de 12 nuevas presentaciones de sus botellas, inspiradas en las banderas favoritas de los fanáticos del balompié.
Para impulsar la promoción de esta presentación, Anís Bandera decidió crear un concurso desde la página web www.banderamundial.com, donde los aficionados podrán registrarse para participar por grandes premios: un carro 0km, motos, teléfonos inteligentes y productos de Bandera.
Nuestro encuentro con la marca y su embajador Budu
Algunos medios fuimos convocados para reunirnos en Caracas para partir en un vehículo emblemático a las instalaciones de Karting La Guaira, un espacio de go-karts ubicado en el estado costero de Venezuela.
A las 5 p.m. llegamos al lugar para el encuentro con los representantes de la marca y para tener la oportunidad de conocer el innovador lugar donde casi toda la decoración está inspirada en el mundo de los autos de carrera (incluidos los baños). Food trucks, restaurantes, música en vivo, estacionamiento, seguridad, precios accesibles y cercanía al mar, son parte de las bondades que garantizan un momento de diversión para quienes tomen como opción pasar el día en sus instalaciones.
Una vez hecho un breve recorrido, inició la rueda de prensa que nos permitió conocer al gerente de mercadeo y conectar con uno de los iconos de la marca. Hace tiempo la bebida seleccionó a Budu, rapero venezolano, como imagen pues, según palabras de Gustavo Martínez, Gerente de Mercadeo de Anís Bandera, el cantante además de ser un consumidor del producto, ha resultado un exitoso embajador. En cada edición homenaje con su participación, su imagen es aceptada de manera inmediata por los seguidores de la marca.
En relación a la promoción «Bandera Mundial», Martínez explicó la selección de las 12 banderas (incluida la de Venezuela, que, aunque no participa, la «llevamos en el corazón»); cuáles serán los premios; cómo participar llenando un «álbum virtual»; de selfies, con las fotos en las que deben aparecer solo mayores de edad con las botellas; y algunas otras condiciones que se podrán revisar con detenimiento en la página web del concurso.
Aunque la promoción era la razón principal del encuentro, también Budu tuvo la oportunidad de dar a conocer detalles de la nueva edición especial con su nombre, cuya botella resalta no solo por tener estampada la mayoría de los tatuajes que el cantante tiene en su piel, sino también por el color rosa de su contenido. Al ser consultado sobre ésto, el rapero venezolano explicó que es el resultado de mezclar el sabor del yogurt de fresa con el anís. El cantante destacó que, para lograr el resultado final de este producto (la melcocha, como le dice), él estuvo pendiente de cada detalle para llegar al sabor perfecto que está seguro será del agrado de todos los consumidores, pues evoca momentos con los que todos los que habitualmente lo consumen pueden relacionar al anís: diversión, aventura, playa y rumba.
En este encuentro quedó demostrado que Budú es una de los representantes de la movida musical más carismáticos, y esto lo ha llevado a tener cercanía con la gente. Aunque no pudimos conversar sobre sus próximos proyectos, supimos que estábamos a horas de estrenar un nuevo capítulo de su serie de entrevistas, «Háblame de sexo», el cual se puede disfrutar a través de su canal de YouTube.
Una vez terminado el encuentro, los representantes de los medios pudimos fotografiar los premios que los ganadores del concurso podrán obtener, y luego nos dirigimos a la pista, donde pudimos experimentar la aventura de conducir por la pista los go-karts y a pie recorrer con más calma los espacios.
El restaurante Nova Bar finalmente nos recibió para compartir parte de su menú de mini-hamburguesas, tequeños y pollo frito o en salsa BBQ. Como bebida, por supuesto, un coctel a base de anís, soda y limón: la maraquita.
Nos regresamos a Caracas luego de vivir esta experiencia que resultó toda una aventura muy divertida y original, dejando claro que este año la manera más bandera de disfrutar el Mundial en Venezuela e incluso ganar un carro 0km viene acompañada de un buen trago de anís.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes