jueves, diciembre 1, 2022
InicioNoticiasAsí es la grotesca película de terror de Winnie the Pooh, ¡y...

Así es la grotesca película de terror de Winnie the Pooh, ¡y es oficial!

Un adorable oso de peluche al que le encantan la miel… y matar personas. Disney había mantenido la propiedad en exclusiva sobre el personaje ideado por A. A. Milne, pero las cosas han cambiado, y eso ha propiciado el anuncio de Winnie the Pooh: Blood and Honey, una película de terror “Slasher” protagonizada por, sí, Winnie the Pooh.
El personajillo, al que habréis visto en innumerables películas infantiles o incluso en videojuegos como Kingdom Hearts o el inminente Disney Dreamlight Valley, protagoniza esta visión tan peculiar de la que se saben solo tres cosas: la escribe y dirige Rhys Frake-Waterfield, habrá muchas muertes y será un ‘reboot‘ terrorífico de su historia. No tiene fecha de estreno, pero sí contamos con varias imágenes en las que se confirma también una versión bastante desagradable de Piglet, con colmillos incluidos.
Se desconoce si Disney podrá tomar medidas, ya que es la propietaria de la historia que se ha contado todos estos años sobre el osito de peluche. No obstante, dado que el libro original data de 1926, sus derechos han pasado a ser de dominio público, y eso ha abierto la puerta a que la película de terror Winnie the Pooh: Blood and Honey se haga realidad. ¿La veremos pronto en cines?
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes