Bad good te envuelve como una noche divertida y desenfrenada que todavía guarda risas y promesas. Es directo. Se percibe crudo y es sensual. Inquieto. El nuevo sencillo de Tori Bell es una sensación de ganas de bailar por todos lados.
bad good arranca con voces suaves que luego dan paso a un groove electrónico. Esa transición te provoca una sonrisa porque no lo esperas, y ahí está su encanto. Los sintes brillan. El ritmo se impone. Y la voz de Tori Bell tiene un tono muy íntimo.
Se siente auténtica. Vibra sin artificios. De pronto estás bailando, de pronto estás pensando. Es esa línea fina entre querer ser la mejor versión de ti misma… y esa parte que sabe ser «mala», elegante y decidida.
Con base entre Los Ángeles y San Francisco, Tori Bell mezcla géneros como si fueran sabores en una receta de un postre: electrón, rap, metal, country, screamo… Lo hace sin barreras, no tiene miedo a experimentar. bad good se grabó bajo su propio sello Tori Bell music, donde escribió, produjo y tocó casi todo ella sola. Es una pieza íntima y profesional al mismo tiempo, la puedes disfrutar con audifonos de alta calidad en Qobuz.
Tori llega con el impulso ideal, ha saltado de emisoras en Ibiza, Francia, EE.UU., México, Italia, Reino Unido y África. Medios como Zillions Magazine ya resaltan cómo su voz «atravesaba emociones profundas, rompiendo géneros tradicionales», mientras Hip Hop Eargasm habla de esa mezcla de «vulnerabilidad cruda y confianza feroz» que define su sonido .
Es una declaración de presencia. Una promesa de que está aquí para romper reglas y acercarte al latido de algo real.