martes, diciembre 6, 2022
InicioNoticiasBlonde: Biopic de Marilyn Monroe será la primera cinta para mayores de...

Blonde: Biopic de Marilyn Monroe será la primera cinta para mayores de edad en Netflix

La esperada biopic de Marilyn Monroe llegará a Netflix como una de las películas más esperadas y polémicas

Finalmente se tienen más detalles de Blonde, la película biográfica de Marilyn Monroe que llegará directamente a Netflix. Sin embargo, no será una cinta cualquiera de streaming, pues ya promete ser bastante controversial. Al menos así lo adelanta su calificación de edad, que romperá récord en la plataforma. 
¿Qué es Blonde?
Desde hace bastante tiempo que los fanáticos del cine esperan el estreno de Blonde, la nueva película sobre la vida de Marilyn Monroe. Y es que esta promete no ser una biopic como las demás, sino que una adaptación bastante reveladora y hasta oscura. 
Ana de Armas (Knives Out) será la actriz encargada de interpretar a Marilyn Monroe en esta cinta que llegará de manera directa a Netflix. Sin embargo, existen rumores que el sitio de streaming y el director del filme, Andrew Dominik, han tenido muchos conflictos por las temáticas de la historia.
Ana de Armas como Marilyn Monroe
Originalmente se reportó que Netflix rechazó el corte inicial, que incluía una escena de sexo oral mientras se mostraba como la actriz menstruaba. Posteriormente, el director negó que fuera el caso y aseguró que desde la plataforma la han dado todo su apoyo para que lance su versión.
Y todo parece indicar que este sí es el caso. Después de todo, la biopic de Marilyn Monroe recibió una calificación de NC-17, lo que la convertirá en la única película de Netflix en recibir esta calificación para mayores de edad. 
Según las calificaciones de edad actuales, es la restricción más fuerte que puede recibir una película no pornográfica. Así, la cinta de Marilyn Monroe quedará calificada para que sólo adultos puedan verla y será bloqueada en las cuentas infantiles de Netflix.
Son pocos los detalles que se tienen sobre la trama de Blonde. Sin embargo, se sabe que será una interpretación de los momentos más complejos de su vida más que una adaptación realista sobre la vida real de la icónica actriz.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes