jueves, diciembre 8, 2022
InicioNoticiasBlur está de regreso y confirma concierto en Londres

Blur está de regreso y confirma concierto en Londres

Fueron muchos los rumores que apuntaban a una posible reunión y se confirmó que, tras ocho años, la banda se reunirá y tocará en vivo

Los fanáticos de Blur estaban emocionados porque algunos medios ingleses aseguraban que la banda volvería a los escenarios. Sin embargo, nada de esto era confirmado y la banda se encargó de anunciar su regreso.
En su cuenta oficial de Instagram, Blur compartió un video en el que muestran que van a volver a tocar en vivo. La banda se presentará el próximo 8 de julio de 2023, en el estadio de Wembley.

Blur

El anuncio lo hicieron con un emotivo video en el que hacen una recolección de diferentes presentaciones en vivo del pasado. En este, se ven imágenes de la cantidad de personas que congregaban y también la emoción de los artistas durante los shows.
La banda anunció que las entradas estarán a la venta es viernes 18 de noviembre. Además, se espera que sea un concierto multitudinario por la reunión de Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree, que los fanáticos han esperado por tanto tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blur (@blurofficial)

Aún no se conoce si la banda va a hacer más presentaciones en vivo o, inclusive, si van a presentar nueva música. Lo cierto es que Damon Albarn habló sobre lo mucho que lo emociona volver a los escenarios con las canciones de Blur.
“Realmente nos encanta tocar estas canciones y pensamos que ya era hora de que lo hiciéramos de nuevo», dijo.
Alex Jame, bajista del grupo, también habló y aseguró que siempre que se reúnen hay una sensación especial y los emociona pensar en su reunión en el estadio de Wembley.
Sobre el show ya se ha empezado a especular y el portal NME asegura que tendrán invitados especiales, como Slowthai, Self Esteem y Jockstrap.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes