Inicio Noticias Britney Spears sorprendió a sus 40 millones de seguidores al borrar su...

Britney Spears sorprendió a sus 40 millones de seguidores al borrar su cuenta de Instagram

Britney Spears sorprendió a sus 40 millones de seguidores en Instagram al borrar misteriosamente su cuenta este miércoles. De acuerdo con el sitio TMZ, fue la propia estrella del pop, de 40 años, quien desactivó la cuenta, ya que directivos de la red social afirmaron al medio que no habían interferido. Curiosamente, la ganadora del Grammy dejó activos sus perfiles en Twitter, Facebook, TikTok, YouTube y SoundCloud.
La publicación más reciente que Spears hizo en Instagram fue la del martes 15 de marzo, sobre su regreso a Las Vegas desde la cancelación de su residencia Dominion en enero de 2019. “¡Lo único que conocí cuando iba a Las Vegas eran los meet and greets de una hora con 40 personas cada noche sacando las peores fotos de mí, luego un show de dos horas!”, escribió Britney en la publicación.
El lunes, la cantante compartió una foto de su escote y reflexionó sobre el gran tamaño de sus pechos. La artista lo relacionó con el hecho de que su distanciado padre Jamie “me quitó mi feminidad”. El mes pasado, el sitio Page Six informó que Spears firmó un acuerdo de 15 millones de dólares con la editorial estadounidense Simon & Schuster para publicar sus memorias.
Fuenteeluniversal.com
Artículo anteriorJack White le dice a las multis que fabriquen sus propios vinilos
Artículo siguienteEste podría ser el final de compartir las contraseñas de Netflix