martes, noviembre 29, 2022
InicioNoticiasBritney Spears vuelve a la música y con Elton John

Britney Spears vuelve a la música y con Elton John

Britney Spears vuelve a la música y con Elton John para el remix de uno de los temas más famosos del británico, «Tiny Dancer», así lo informó el portal Page Six.
La cantante estadounidense se reunió con el cantautor y pianista en un estudio de grabación en Beverly Hills la semana pasada para crear una nueva versión del clásico de 1971, según el medio.

Se espera que la canción vea luz en agosto a través de Universal Music, compañía musical de la que forma parte el intérprete inglés, así contaron fuentes al site.
Vale destacar que la princesa del pop confesó en diciembre de 2021 vía Instagram, un mes después de culminar la tutela legal bajo la que estuvo durante 13 años, que estaba «aterrada de la gente y la industria de la música», debido a las violaciones a sus derechos humanos que vivió durante ese tiempo. En octubre del mismo año, también hizo declaraciones similares, reafirmando así que estaba reacia a volver a grabar canciones.

Muy esperado regreso
La noticia de su colaboración con Elton vino con comentarios de un allegado a la industria musical. «Esto fue idea de Elton. Britney es una gran admiradora suya. Juntos grabaron un remix de ‘Tiny Dancer’ como un dueto y es de verdad increíble», dijo.
El informante también compartió que quienes ya la escucharon en la disquera la consideran «la canción del verano» y además, dijo que todo mundo está enloquecido de lo buena que es.
«La supersecreta sesión de grabación fue supervizada por el gran productor musical Andrew Watt», detalló también la fuente. «Britney Spears vuelve. Está de regreso al trabajo y está muy emocionada», agregó.
Por si fuera poco, la fuente también dijo que las ganas de Spears por volver a la música son tan grandes que obtuvo un contrato jugoso con el sello discográfico para grabar con Elton.
Este será el primer sencillo oficial de la ganadora del Grammy desde «Slumber Party» de 2016, que apareció en su álbum «Glory». Sin embargo, en 2020 publicó «Swimming In The Stars«.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes