Inicio Noticias Bruce Dickinson insultó a un fan en pleno concierto

Bruce Dickinson insultó a un fan en pleno concierto

La banda británica fundada en 1975 se encuentra en plena gira europea presentando su último disco de estudio Senjutsu. El fin de semana pasado dieron un show en la ciudad de Atenas, Grecia, donde un pequeño incidente sorprendió a los presentes.
Todo comenzó cuando Maiden arrancó a tocar su décima canción de la noche, “The Number Of The Beast”. Después de cantar el primer verso, Bruce Dickinson vio la luz de una bengala y se enfureció: “El cabrón de la maldita bengala, tengo que cantar aquí arriba”, dijo visiblemente preocupado porque el humo no afecte a su voz.  «Maldito hijo de p*#@. Maldito griego. Está bien. Tengo que cantar. Está bien. Vete a la mierda» insultó enfurecido.
Mientras el resto de la banda continuó tocando el riff de apertura del clásico de 1982, el cantante abandonó brevemente el escenario pero cuando volvió, los fans aseguraron que estaba notablemente fuera de tiempo y no estaba sincronizado con el resto del grupo.
Dickinson tiene un historial de llamar la atención de los seguidores de la banda y la seguridad en los conciertos, si siente que algo está fuera de lugar. En 2019, detuvo un show en Estados Unidos por un incidente violento por el cual afirmó que la seguridad del lugar era la culpable. En 2012, reprendió a un fanático en Indianápolis que había estado enviando mensajes de texto por tres canciones seguidas.
Muy atentos y gracias a los teléfonos móviles, los asistentes al show de Atenas captaron el momento justo en que Bruce estalló contra el infractor que encendió la bengala.

Fuentefmrockandpop.com
Artículo anteriorBryan Cranston y Bad Bunny en el All-Star
Artículo siguienteLa Doña Bárbara Flamenca de Diana Patricia «La Macarena» hará sentir sus tacones en el Teatro de la Ópera de Maracay