InicioNoticiasCineBryan Cranston confirma que el regreso de Malcolm in the Middle está...

Bryan Cranston confirma que el regreso de Malcolm in the Middle está cerca

¿Sientes la misma emoción que nosotros?

El actor Bryan Cranston, conocido por su papel como Hal en Malcolm in the Middle, ha confirmado emocionantes noticias para los fanáticos de la serie. Cranston está desarrollando un guion para revivir la aclamada comedia, y el tan esperado regreso parece estar cada vez más cerca.

Malcolm in the Middle es una de las series de comedia más queridas y recordadas por los fanáticos. Fue aquí donde muchos conocieron a Bryan antes de que se convirtiera en una sensación mundial por su papel principal en Breaking Bad.

Creada por Linwood Boomer y protagonizada por Frankie Muniz, la trama de Malcolm in the Middle gira en torno a las hilarantes situaciones de una familia estadounidense de clase media. Malcolm, el hijo mediano, parece ser el único sensato de todos ellos.

Bryan Cranston confirma que el regreso de Malcolm in the Middle está cerca

La vida del pequeño Malcolm cambia por completo cuando descubre que es un superdotado con un coeficiente intelectual de genio. Esto lo lleva a ser trasladado a la clase de los «cerebritos» y a ser visto como un bicho raro por todos.

La serie se emitió entre 2000 y 2006 y fue un gran éxito. Se convirtió en una de las comedias más valoradas de la televisión a lo largo de sus siete temporadas, las cuales ahora podemos disfrutar en España a través de Disney+.

Hace algún tiempo, se rumoreaba que Bryan Cranston, quien interpretó al divertido Hal en la serie, estaba trabajando en un guion para una secuela. Frankie Muniz, el protagonista, incluso confirmó esto y mostró su interés en participar, a pesar de que ya no se dedica a la actuación.

Recientemente, en una entrevista para Watch What Happens Live, Cranston respondió a un fan que le preguntó sobre la veracidad de estos rumores. El actor afirmó que no solo ha escrito un guion para la serie, sino que el regreso de Malcolm in the Middle está cada vez más cerca.

Bryan Cranston confirma que el regreso de Malcolm in the Middle está cerca

«Diría que en una escala del 1 al 10, hay un 8 de posibilidades de que hagamos una reunión, una película o una serie, algo por el estilo. Hemos estado trabajando en conceptos de historia, tramas y demás», confirmó Cranston.

Es de esperar que no solo Muniz y Cranston regresen en esta secuela o reunión de Malcolm in the Middle, sino también Jane Kaczmarek, Christopher Kennedy Masterson, Justin Berfield y Erik Per Sullivan. Ellos interpretaron a Lois, Francis, Reese y Dewey, respectivamente.

Con la confirmación del regreso de Malcolm in the Middle por parte de Bryan Cranston, solo nos queda esperar más detalles sobre el proyecto.

¿Será un programa especial que reúna a los actores o una película o serie que continúe las divertidas andanzas de esta familia? Sin duda, es una emocionante noticia para los amantes de una de las mejores series de comedia de la televisión.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!