Inicio Noticias Camilo cantará el 9 de octubre en la Puerta de Alcalá de...

Camilo cantará el 9 de octubre en la Puerta de Alcalá de Madrid en un concierto gratuito

El cantante colombiano será el gran protagonista de la celebración del Día de la Hispanidad 2022

La Hispanidad 2022 en la Comunidad de Madrid este año se celebrará a lo grande con el cantante Camilo. Esta sorpresa de la actuación del músico ya ha sido desvelada el Gobierno regional.
“Un gran artista latino ofrecerá un concierto gratuito”, adelantaron ya desde el Ejecutivo, como ha recordado en un tuit la consejera Marta Rivera. Así que el de Medellín cantará en la Puerta de Alcalá el domingo 9 de octubre.
“Todos los acentos caben en Madrid”

Camilo

Bajo este lema se prepara la celebración del Día de la Hispanidad, con más de 100 actividades entre el día 4 y el 12 de octubre. Aunque la cita más esperada será la de Camilo, que presentará su tercer álbum ‘De Adentro Pa Afuera’.
Con entrada libre y para todos los públicos, se podrá ver y escuchar al cantautor pop de reconocido prestigio internacional. Como “todos los acentos caben en Madrid”, también cabe el del colombiano.

Entre las canciones de su último trabajo destacan ‘Pegao’, ‘Naturaleza’ (con la chilena Nicki Nicole) o NASA (con Alejandro Sanz). Precisamente desde otros países latinoamericanos, Filipinas y Guinea Ecuatorial llegarán grupos que darán sus conciertos el resto de días.

Música, gastronomía, cine y toros
Habrá una gran cabalgata, jornadas gastronómicas y el Mercado de los Montenses, así como talleres literarios, conferencias, un ciclo de cine en colaboración con Casa Asia y una corrida de toros en Las Ventas.
Fuenteniusdiario.es
Artículo anteriorLa Justicia europea confirma la multa millonaria a Google por competencia desleal
Artículo siguienteRubén Albarrán de Café Tacvba destroza un peluche de Dr. Simi