Cardellino presentó «Love Dealer» con banda completa ante un Luna Park agotado y lleno de euforia. Con una lista de 37 canciones y una puesta en escena increíble repleta de girasoles, elemento principal de su último lanzamiento, el público pudo disfrutar de un show de tres horas y media con invitados de lujo.
Su último material discográfico, compuesto por 23 canciones y 10 feats internacionales, sonó de punta a punta junto a otros clásicos pedidos por el público como «Cursi», «Toscana» y «Una luz». El uruguayo decidió compartir con la gente de manera más íntima y navegó en una balsa hasta llegar a la tribuna para cantar «Fin de semana» junto a ellos.
Con cambio de looks, burbujas gigantes flotando sobre el público, cambio de escenografía y una gran puesta en escena, el uruguayo desplegó todo su talento supervisando cada detalle del explosivo show.
Su padre desde Uruguay, Emanero, G Sony y Klan desde Argentina, PJ Sin Suela (Puerto Rico), M2h (Perú), Xavibo (España), Dromedarios mágicos (México) fueron algunos de los invitados que le dieron color a la noche y transformaron el Luna Park en un ring internacional de música.
El artista se convirtió en el quinto artista uruguayo en agotar el Estadio Luna Park y la noche quedó perpetua en la historia de su carrera.
Producido por VALOR, Cardellino seguirá creciendo y sumando metas que llegan más pronto de lo esperado, ya que hace un año y medio, en una canción escribió que quería hacer un Luna Park antes de morir y de pronto se ve obligado a plantearse nuevos desafíos, ya que trabajar por los sueños hace que lleguen antes de lo esperado.