martes, diciembre 6, 2022
InicioNoticiasCarlos Baute se une a Soledad Bravo en Madrid

Carlos Baute se une a Soledad Bravo en Madrid

Mientras promociona su más reciente álbum, «Historias desconocidas Vol. 1», Carlos Baute se prepara para retomar su ritmo de presentaciones previo a la pandemia de covid-19. Mientras eso sucede, el cantante venezolano tiene dos participaciones importantes junto a dos colegas.
Así, el vocalista caraqueño anunció en redes sociales que compartirá escenario como invitado especial con dos importantes figuras, su compatriota Soledad Bravo y el argentino Axel.
«Súper emocionado con mi futuro inmediato que me toca estas semanas. Ensayos con nuestra amada @soledadbravooficial. Invitado en su concierto “Un canto para la libertad” este martes 15 en Madrid en @teatrocofidis (Teatro Cofidis Alcázar)», anunció en su perfil de Instagram el alguna vez llamado «Llanero de la ciudad».
Con sabor venezolano
En el show, Bravo interpretará sus canciones más conocidas y, además del intérprete de «Colgando en tus manos», tendrá también como invitados especiales al escritor y presentador venezolano Boris Izaguirre y a la cantante española Martirio.
Con relación a Carlos Baute, no se sabe cómo será su participación en el show, si cantará algo en solitarios o si acompañará a Soledad Bravo en más de una canción. Por lo pronto, el artista aprovechó sus historias de la red social de la camarita para compartir algunos momentos de los ensayos.
Pero sus «colaboraciones» en vivo no se quedan ahí, y el criollo también confirmó que estará próximamente en escena junto a Axel. «Y con mi amigo @axeloficial en el show sinfónico que será en el @teatrocolon (Teatro Colón) #BuenosAires. Estoy feliz familia de estar rodeado de buenos amigos con tanto talento», destacó.
Su comentario recibió una reacción inmediata del vocalista sureño, conocido por éxitos como «Amo», «Te voy a amar» y «Que nos animemos». «¡Mereces todo lo que vives amigo!», fue el mensaje que dejó en la sección de comentarios Axel, quien tendrá su concierto el 24 de febrero.
«Nada que me haga más feliz de que vuelvas a Bs As»; «¿Y para cuando conciertos tuyos ídolo?❤️»; «¡Te adorooooo! Abrazos gigantescos exagerados desde Gran Canaria ❤️»; «Qué maravilla» y «Te esperamos en Baires», fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes