El Rey Carlos III del Reino Unido ha solicitado al Príncipe Harry y a su esposa Meghan que dejen Frogmore Cottage, la residencia en los terrenos del Castillo de Windsor que ocupan desde 2019, para que sea ofrecida a su hermano, el Príncipe Andrew, según informó el diario «The Telegraph« y confirmó NBC News.
Un allegado a los duques de Sussex, ahora residentes en Estados Unidos, comunicó al diario que la determinación de privarles del empleo de la casa que usan al visitar el Reino Unido «no fue acogida con agrado« por Harry y Meghan. «Habían hecho de ese sitio su hogar», indicó esa fuente, que recalcó que los príncipes ven esa residencia como «el único lugar seguro que queda» para ellos cuando visitan el Reino Unido, después de que el Ministerio de Interior decidiera que no ofrecerá vigilancia policial a los duques, al haber dejado de ser miembros activos de la familia real.
El Palacio de Buckingham anunció a los duques que debían dejar la residencia, poco tiempo después de que Harry lanzara su autobiografía «Spare» según los medios británicos.