martes, noviembre 29, 2022
InicioNoticiasCharlie Sheen no aprueba la carrera de su hija mayor en OnlyFans

Charlie Sheen no aprueba la carrera de su hija mayor en OnlyFans

Este lunes la hija mayor de Charlie Sheen y Denise Richards ha anunciado su debut en OnlyFans: un servicio de contenido que funciona mediante suscripciones de pago y que resulta muy popular entre las estrellas de contenido para adultos.
El famoso intérprete ha dejado claro que no aprueba la elección de carrera que ha realizado su hija Sami, de 18 años, pero también es consciente de que ella es mayor de edad y, por tanto, no puede hacer nada por evitar que publique lo que quiera en internet. Lo único que le pide es que trate de «mantener la clase y la creatividad» en los vídeos y fotografías que comparta a partir de ahora con el resto del mundo y que no sacrifique su integridad para ganar suscriptores.

Aunque Charlie ha utilizado en todo momento un tono conciliador, probablemente por miedo a enfurecer a su hija y que ella le dé la espalda, sí ha lanzado una pequeña pulla a su antigua esposa, insistiendo en que Sami no se abrió un perfil en la plataforma mientras aún vivía bajo su techo.
A principios de este año la joven se había mudado con su padre porque la relación con su madre se había vuelto muy complicada, según explicó la propia Denise. Ahora ella ha respondido a su ex, con quien también tiene otras dos hijas, para recordarle que las acciones de Sami no dependen de la casa en que se encuentra.
«Todo lo que puedo hacer como madre es guiarla y confiar en su juicio, pero ella toma sus propias decisiones», ha señalado en un comunicado público. De hecho, Denise reaccionó a la noticia de que Sami iba a comenzar a publicar contenido en OnlyFans con el siguiente mensaje: «Sami siempre te apoyaré y siempre te respaldaré. Te quiero».
A la hora de analizar la reacción de Charlie a la decisión de su hija, resulta inevitable compararla con su propia relación con el mundo del cine para adultos y sus celebridades. Estamos hablando de un hombre que ha mantenido sonados romances con varias actrices de esta industria, que jamás trató de ocultar, y que en una ocasión acudió a la Cena de Acción de Gracias organizada por su ex Denise acompañado de una prostituta. Sin embargo, la perspectiva de que Sami explore la posibilidad de ganarse la vida en OnlyFans parece incomodarle.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes