OpenAI lanza GPT-4, la nueva versión de ChatGPT que lleva la interacción con inteligencia artificial a un nuevo nivel. Ahora con soporte para imágenes y archivos complejos, esta herramienta de lenguaje es más preciso, rápido y humano que nunca. GPT-4 representa el último hito de OpenAI en su esfuerzo por escalar el aprendizaje profundo y estará disponible para programadores a través de las API de la compañía, con una lista de espera.
También podrás probarlo dentro de ChatGPT+, la versión de pago de esta plataforma. Aunque GPT-4 todavía tiene limitaciones y fallos, el potencial de esta tecnología es impresionante
here is GPT-4, our most capable and aligned model yet. it is available today in our API (with a waitlist) and in ChatGPT+.https://t.co/2ZFC36xqAJ
it is still flawed, still limited, and it still seems more impressive on first use than it does after you spend more time with it.
— Sam Altman (@sama) March 14, 2023
Descubre el futuro de la interacción con inteligencia artificial: OpenAI lanza GPT-4, la versión más avanzada de ChatGPT. Ahora con soporte para imágenes y archivos complejos, este modelo de lenguaje es más preciso, rápido y humano que nunca.
Disponible para programadores a través de las API de la compañía, y para los usuarios con acceso exclusivo a ChatGPT+, GPT-4 es el último hito en el aprendizaje profundo de OpenAI. Aunque todavía tiene limitaciones y fallos, el potencial de esta tecnología es impresionante.
OpenAI ha forjado alianzas con varias compañías que han adoptado GPT-4 para brindar nuevos servicios. Una de ellas es la popular aplicación de aprendizaje de idiomas, Duolingo, que ha presentado una opción de chat adicional para que los usuarios puedan preguntar dudas como si estuvieran interactuando con un profesor virtual. Be My Eyes, una startup danesa que desarrolla tecnología para personas con discapacidad visual, también ha comenzado a utilizar GPT-4.
El anuncio de estas nuevas colaboraciones fue hecho hoy, justo 48 horas antes de una presentación conjunta entre OpenAI y Microsoft en la que se revelará cómo Office integrará ChatGPT. No obstante, Google también ha presentado su propio anuncio hace algunas semanas, mostrando cómo funcionará Gmail con Bard, su propia tecnología de lenguaje natural. La competencia entre inteligencias artificiales sigue en pie.