Un fatídico suceso ha sacudido Estados Unidos en las últimas horas. Según KTHV, una estación de televisión de Arkansas, cinco especialistas medioambientales perdieron la vida al estrellarse el avión en el que viajaban hacia Columbus, Ohio. Aún se están investigando las circunstancias que rodean al accidente.
El miércoles por la tarde, el bimotor Beech BE20 despegó del Aeropuerto Nacional Bill y Hillary Clinton de Little Rock, con destino al Aeropuerto Internacional John Glenn Columbus. Sin embargo, el avión se estrelló en Arkansas durante una fuerte tormenta eléctrica, que provocó ráfagas de viento de hasta 40 millas por hora, de acuerdo con Associated Press.
BREAKING: We have several crews headed to the Oakwood area following reports of an explosion.
A viewer in the area just shared this video with us.
You can see the smoke billowing from the Downtown Cleveland area as well.
@WEWS pic.twitter.com/OAYIA5eeDy— DaLaun Dillard (@DDillardTV) February 20, 2023
Todos los pasajeros, incluyendo al piloto, eran empleados de CTEH, una empresa de consultoría medioambiental con sede en North Little Rock. Se dirigían a investigar un incidente en la planta de metales Schumann and Company en Bedford, Ohio, en el condado de Cuyahoga. El lunes por la tarde, una explosión y un incendio en la planta de metales dejaron un trabajador de mantenimiento fallecido y otros 13 heridos, en otra catástrofe medioambiental que ha sacudido a Ohio después del descarrilamiento ocurrido a principios de febrero en la misma zona.