Inicio Lanzamientos “Comida para llevar” presenta nueva música con lo mejor del talento nacional

“Comida para llevar” presenta nueva música con lo mejor del talento nacional

Junto a Rawayana, Irepelusa, Tayko, Horus, Los Hermanos Química, y Vera Delacruz

Desde LACOSTA, llegan los nuevos temas de “Comida para llevar”, un proyecto musical que desde su salida ha cautivado seguidores a nivel global. Sus músicos celebran la llegada de Orden #30 Extra Brócoli, dos temas que actualmente disfrutan de mantener buen posicionamiento en las plataformas musicales en latinoamérica, destacándose por  llevar dos semanas en tendencia de la música en la plataforma YouTube.

Rawayana, Irepelusa, Tayko, Los Hermanos Química, Vera Delacruz y Horus, son los artistas invitados en esta nueva orden de “Comida para llevar”. Una selección de lo mejor del talento musical en una sola degustación del Lo – Fi Caribeño que define este proyecto.
Orden #30 Extra Brócoli, llegó luego del lanzamiento de “Comida para llevar” (2da Season), 11 temas estrenados en julio de 2022, que muestra colaboraciones espontáneas de diversos artistas. Ambos lanzamientos viajan con la frescura que caracteriza este proyecto y la libertad musical que forma parte del  sello personal del proyecto.

“Comida para llevar” es un proyecto musical que se autodefine como “una excursión por el mundo de beats lo-fi, que ha tenido como ventana de exposición una serie de videos modo cypherts que lo que llamamos Lo – fi Caribeño”, nos comentan sus integrantes.

Entre Bets lofi, mixtapes, beattapes, junto a una original y creativa propuesta musical y visual: Veztalone, Tayko,  Hocho y todos sus colaboradores, se preparan para seguir llevando la frescura musical de “Comida para llevar”.

Entérate de este y otros novedosos lanzamientos , siguiendo sus redes sociales:
IG @comidaparallevar_
YouTube https://www.youtube.com/c/Comidaparallevar

Artículo anterior430 Steps, una descarga musical con sello venezolano
Artículo siguienteDepeche Mode vuelve al estudio