Muchos usuarios de Instagram reportan verse abrumados por una falsa publicidad de Shein que parece estar molestando a media red social.
Llega una etiqueta, es spam; la quitas, denuncias la publicación y te sientes satisfecho por un rato… hasta que vuelve a aparecer, desde otra cuenta. Pero no te preocupes, aquí te explicamos cómo sacártela de encima de una vez por todas.
En cuestión de horas, una sola y recurrente publicación a nombre de la empresa de ropa Shein puede hartar a medio Instagram. Se trata de un insistente spam que etiqueta a los usuarios y les celebra como los «afortunados ganadores» de descuentos en sus productos.
Sin importar cuántas veces se elimine la etiqueta y se denuncie a la moderación de la plataforma, sigue apareciendo. Si te ha ocurrido y no sabes cómo detenerlo, no te preocupes, aquí te lo explicamos.
En primer lugar, debes ingresar a tu perfil y hacer clic en Configuración.
Luego ve a Privacidad, y entra a Publicaciones.
En este menú, debes activar la opción que permite que sólo las personas a quienes sigues puedan etiquetarte y que la plataforma te pida aprobar personalmente las etiquetas que recibas.
Siguiendo estos sencillos pasos, denunciando y bloqueando las cuentas falsas que surgen para crear spam de Shein, puedes deshacerte de ellas.