InicioNoticiasViralesConoce a la chica que unió a la hinchada de Colombia y...

Conoce a la chica que unió a la hinchada de Colombia y Venezuela

La Selección Colombia inició las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Fútbol 2026 con una victoria contundente sobre el equipo venezolano. Rafael Borré anotó el gol de la victoria al comienzo del segundo tiempo.

Durante el emocionante partido, las cámaras capturaron a apasionados fanáticos en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, pero uno de ellos se destacó por su belleza y estilo único. Una joven llevaba un tocado de plumas en la cabeza y un body que lucía los colores de la bandera colombiana, atrayendo miradas y ganándose el corazón de los espectadores y los internautas.

@wensanchez2715 Vamos Vamos tricolor . Te Amo mi Selección Colombia 🇨🇴 Te sigo a todas partes ⚽ #fcfcolombia #seleccioncolombia ♬ sonido original – Wendy Sanchez

Conoce a la chica que sembró paz en la hinchada de Colombia y Venezuela

Ella es Wendy Sánchez, una modelo de 23 años originaria de Bucaramanga. Su cuenta de Instagram revela su vida activa en las redes sociales, donde cuenta con casi 150 mil seguidores, además de 50 mil seguidores en TikTok. En sus plataformas, comparte momentos de diversión, sesiones de fotos de su carrera como modelo y su dedicación al gimnasio, mostrando algunos de sus entrenamientos.

@wensanchez2715Por Si o por No . Siempre te van a admirar o te van a criticar . Realmente todos los seres humanos en muchos momentos somos así. Lo importante es encontrar la madurez de vivir en paz Y a nadie Lastimar .💋💕🎆🎇👑 Hoy me siento más feliz 🎊 que nunca 🎊🇨🇴♬ sonido original – Wendy Sanchez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wensanchez💎 (@wensanchez.27)

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!