Madrid presenta un nuevo festival de música en directo que tendrá lugar los días 22 y 23 de septiembre en el recinto ferial IFEMA MADRID.
Un espacio pensado para romper las normas de género a través de la fantasía, la música y la moda contando con las actuaciones de más de treinta artistas nacionales e internacionales de hits, pop y techno como son Mika, Sugababes, Loreen, Melanie C, Natasha Bedingfield y Belén Aguilera
Esta primera edición del festival ya ha confirmado la presencia de reconocidos artistas del panorama como es el caso del cantante y compositor británico-estadounidense Mika. Reputado artista que a lo largo de su carrera ha sido ganador del World Music Awards, Brit Awards y ha sido nominado a un Premio Grammy. También estará presente el trío femenino británico Sugababes formado Keisha, Mutya y Siobhán, responsable de grandes temas del pop como Overload o Push the Button.
Tampoco faltará a la cita la cantante y compositora británica Melanie C, conocida por formar parte del popular grupo Spice Girls, y que luego emprendió una carrera en solitario. La cantante y productora sueca Loreen es otro de los grandes reclamos del festival, que alcanzó la popularidad tras su victoria en la edición de 2012 del festival de Eurovisión con el tema Euphoria.
Por su parte, la cantautora inglesa de pop nominada a un premio Grammy Natasha Bedingfield regresa a los escenarios, una artista que alcanzó la fama en la década de los 2000 gracias a éxitos como Unwritten o These Words. La cantautora y compositora catalana Belén Aguilera tampoco faltará a la cita presentando los temas que componen su nuevo álbum titulado SUPERPOP; así como la cantante, compositora y productora musical Vicco; el influencer y DJ Luc Loren; y la influencer, humorista y presentadora Inés Hernand.
El cartel se completa con las actuaciones de otros artistas como Samantha Hudson, Fusa Nocta, Ladilla Rusa, María Escarmiento, Lunaki, Jimena Amarillo, La Prohibida & Algora, Blondex, Suri, Ana Julieta, Luceral y Marta Sango, entre otros.
El festival Brava Madrid contará con tres áreas y escenarios, HITS, POP y ELECTRÓNICA, así como food trucks, y diferentes espacios que se encargarán de dinamizar la experiencia más allá de la música.
Un evento no sólo centrado en la música, donde las personas asistentes pueden presentar sus looks rompedores en una atmósfera de libertad. Cada edición propondrá un dresscode en torno a una temática que se revelará con anterioridad.