InicioLanzamientosCristalino estrena su sencillo 'Todo Lo Que Hablamos'

Cristalino estrena su sencillo ‘Todo Lo Que Hablamos’

Con Los Planetas y The Postal Service en el horizonte, el músico granadino CRISTALINO sigue dando forma a su hyperpop, luminoso, melancólico y cósmico, en su nuevo single: ‘Todo lo que hablamos’.

Cristalino estrena su sencillo 'Todo lo que hablamos'
Portada hecha por Claudia Girela

Cristalino estrena su nuevo single ‘Todo lo que hablamos’

Con ‘Todo lo que hablamos’, CRISTALINO nos invita a compartir su proceso de autodescubrimiento personal y exploración del espacio exterior. Donde Florent nos entregaba crescendos noise de guitarra, CRISTALINO nos desliza por un tobogán de teclados. Donde The Postal Service buscaban la melodía perfecta, CRISTALINO no teme romperla. Donde PC Music dibujaba parajes sonoros marcianos, CRISTALINO nos lanza desde su orilla a las profundidades del cosmos. Todo, para embarcarnos en un viaje por galaxias infinitas en las que, como él mismo canta, «las luces a las sombras le han ganado terreno».

Con su más reciente proyecto musical, Fran Ocete, el hombre tras el cristal, se suma a esta alineación planetaria. Se estrenó en formato EP en octubre de 2023, grabando a cuatro manos con Jaime Beltrán, su inseparable cómplice desde que formaran juntos los extintos Pájaro Jack. Con él anunciaba todo lo que está por venir: una vuelta de tuerca al hyperpop luminoso, melancólico, cósmico. Sus canciones no tienen miedo al glitch, al ramalazo dance, al apunte autotune. Siempre con acento granaíno.

Cristalino en la escena cinematográfica

A Fran Ocete, aka CRISTALINO, lo veremos pronto, además, interpretando a Florent, el guitarrista de Los Planetas, en Segundo Premio, la película que ha dirigido Isaki Lacuesta junto a Pol Rodríguez en busca de las huellas del grupo más influyente del indie español. Una vinculación al cine que cristaliza también con el videoclip de ‘Todo lo que hablamos’, tema de adelanto de su próximo trabajo discográfico, para el que ha contado con la cámara etérea de Rocío Mesa, directora de la película Secaderos.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!