InicioReseñasCrónica de Megadeth en Movistar Arena Argentina: Segundo show

Crónica de Megadeth en Movistar Arena Argentina: Segundo show

Este domingo 14 de abril, el Movistar Arena Argentina fue testigo por segundo día consecutivo del regreso, luego de 7 años, de Megadeth. Para esta gira, son 3 fechas las que tendrán en Buenos Aires, donde la premisa es un setlist diferente cada noche. En esta crónica te daremos un resumen de todo lo que se vivió en este segundo show.

Crónica Megadeth Movistar Arena Argentina
Foto por: Verock Serrano

Megadeth destruyó la tarima del Movistar Arena en Buenos Aires

El concierto comenzó con “The Sick, the Dying… and the Dead!”, canción homónima de su más reciente álbum, seguida de “Dread and the Fugitive Mind” y la primera variación del setlist de la noche anterior con “Angry Again”. La energía de la banda fue increíble desde el primer acorde, y el público argentino, como de costumbre, no defraudó y como siempre ya es tradición en los conciertos en suelo argentino, entre canciones se podía oír cantos de cancha a la banda.

Megadeth continuó con una serie de éxitos clásicos, incluyendo “Skin o’ My Teeth”, “Wake Up Dead”, “In My Darkest Hour”, luego variando el setlist con “She-Wolf” y “Countdown to Extinction”, y continuando el repertorio con “Sweating Bullets”, “Hangar 18” y “Trust”.

Crónica Megadeth Movistar Arena Argentina
Foto por: @megadeth_arg en Twitter

Algo destacable fue la impecable interpretación del guitarrista finlandés Teemu Mäntysaari, preciso e implacable en cada acorde y solo. Muchos esperábamos a Kiko Loureiro, pero el finlandés supo llevar adelante su tarea y la rompió.

La noche continuó con “A Tout Le Monde”, que no fue la excepción y también fue coreada por todos en el recinto, seguida por “Tornado Of Souls” y de su último disco “We’ll Be Back”.

Crónica Megadeth Movistar Arena Argentina
Megadeth en su segundo show en Argentina / Foto por: Sherin Marina Elias @SherinMarinaa

Megadeth, Megadeth, ¡Aguante Megadeth!

El momento más esperado y el de mayor emoción vino con la interpretación de “Symphony of Destruction”, la cual es especial para los fans argentinos ya que aquí fue donde se inmortalizó el canto: “Megadeth, Megadeth, Aguante Megadeth” como manera de corear el riff de guitarra de esta canción.

El Movistar Arena Argentina nuevamente se sentía retumbar, y prueba de esto fue que en un momento de la noche Dave Mustaine dijo que el público de esta noche estuvo mucho más fuerte que el del día anterior.

Luego de este tema, fue el turno de “Peace Sells”, que no dio tregua al público, animando mucho más y en la que apareció Vic Rattlehead ya casi al final.

El concierto concluyó con una interpretación emocionante de “Holy Wars… The Punishment Due” y para cerrar con broche de oro la noche, Dave Mustaine salió al escenario con una flying V customizada con la bandera de Argentina especial para la ocasión, misma que utilizó la noche anterior y se espera use para la última cita de este martes con el tercer concierto en Buenos Aires.

En resumen, el concierto de Megadeth en el Movistar Arena Argentina fue una experiencia inolvidable. Si bien se esperaba un setlist bastante diferente para esta segunda noche, la variación con respecto a la primera fecha fueron apenas 3 temas. Sin embargo, la banda demostró por qué sigue siendo una de las más influyentes en el thrash metal, y el público de Buenos Aires demostró su amor y aprecio por la música de Megadeth.

Felicidades a Ake Music Productions por tan buena la excelente producción y hacer posible esta triada de recitales.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!