jueves, diciembre 8, 2022
InicioNoticiasDA UNDER FEST

DA UNDER FEST

La primera edición de DA UNDER FEST, nace con el propósito de realizar un concierto benéfico a favor de los pacientes con cáncer y VIH de Fundación Vida, organización venezolana que ha atendido y dado esperanza de vida a más de mil pacientes venezolanos asociados con estos padecimientos.
Estas nuevas bandas han decido unir sus talentos y dar Vida a DA UNDER FEST para dar su aporte a Fundación Vida, inspirados en el libro titulado EL ACECHO DE UNA SILENCIOSA EXCLUSIÓN del Autor FELIX ALLUEVA, autor quien narra cómo logró  crear una fundación para obtener recursos.
Animación: Venus Zappala, periodista, comediante y modelo, quien nos deleitará con con su show de Stand Up Comedy, exitoso en varios locales de Caracas.
Estarán en escena deleitando a los asistentes, y avanzando aceleradamente en proyectar sus carreras artísticas, los siguientes Talentos nacionales:
Carlos González (SideShow), quien no solo desarrolla habilidades por artes gráficas sino también por la música. Es un artista emergente de Caracas, quien tendrá su participación en el concierto. Carlos se destaca, en el género Rap como cantautor desde 2018. Enfoca su estilo en el Rap Conciencia.

DA UNDER FEST

Huck It, banda en el género de Punk Rock, formada por Mario González en la Batería; Luis Paredes Voces y Bajo y Víctor Sánchez Voces y guitarra. Con influencias de bandas como The Offspring, Bad Religion, Misfits, NOFX, han estado haciendo punk con un estilo californiano, variando dentro de los subgéneros del punk: desde un estilo propio de los años 70-80, hasta punk más contemporáneo.
Fakboi, es una banda de varios géneros fusionados como el jazz, hip hop, trap, Ryb, entre otros. La banda está conformada por Luis Paredes en el Bajo; Antonio Speranza en la Batería e Israel Payares voz, guitarra y teclado.
Su performance es una variedad de canciones propias y covers, tomando varias influencias como Rage Against The Machine, SOAD, Jaco Pastorius y muchos más.
Dess BMC Brandon Colmenares compositor, artista y productor. Empezó escribiendo prosas poéticas, hasta que sus referentes lo motivaron a escribir en verso. Este hecho, aunado a su amor por la música, lo hicieron dar el paso para empezar a componer canciones. Después de dedicarse exclusivamente a las letras por un tiempo considerable, decide dar otro paso importante en su desarrollo como artista: producir. Dess BCM está influenciado por géneros como el Rock, el Hip Hop y sus variantes.
Con este evento seguiremos demostrando que:
Juntos superamos pruebas, y es posible llevar esperanza de vida a muchas personas
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes