Inicio Reseñas DELLAFE Gira en Caracas y Valencia

DELLAFE Gira en Caracas y Valencia

Por: Taxi Rouse

La agrupación margariteña Dellafe @Dellafe realizó una pequeña gira en Caracas y Valencia, la cual empezó en el Bar La Guacamaya @laguacamayabar, ubicada en la calle Sucre de Chacao.
Siendo la primera producción de TaxiRouse Producciones @taxirouse, el evento se llevó a cabo el 16 de Diciembre ofreciendo un concierto acústico, deleitando a sus asistentes. Luego de su primera presentación en Caracas e ir a un par más en la ciudad de Valencia, Edo Carabobo en los locales Beer Garden y Caobas @caobasgourmet, Dellafe se presentó de nuevo en la capital venezolana.
En esta ocasión en la Librería Alejandría @libreríalejandría ubicada en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes en Las Mercedes, Este de Caracas. Organizado por Vinyl Caracas boys @vinylcaracasboys en colaboración con Ernesto cuerdas duras @evcuerdasduras vocalista de la banda Agente Extraño @agentextraño.
Esta corta gira finalizó en La Tasca Da Ponte @latascadaponte en Chacao, bajo la producción de Rock and Yoe @rockandyoe y compartiendo escenario con la banda Compayson @Compayson. Esperemos que el año que viene regresen a Caracas y poder disfrutar de nuevo de su talento.
#LaMovidaSeEstaMoviendo
TaxiRouse para Arepa Volátil
Artículo anteriorStratuz estrena nuevo sencillo «Caelibatus» con videoclip incluido
Artículo siguienteItalia da el primer paso para tratar el COVID-19 como una gripe y estudia bajar la cuarentena hasta los 3 días