Inicio Noticias ¡Dumbledore Vs. Grindelwald! Estrenan nuevo tráiler de Animales Fantásticos 3

¡Dumbledore Vs. Grindelwald! Estrenan nuevo tráiler de Animales Fantásticos 3

Cada vez queda menos para el estreno de Animales Fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore, y para frenar la euforia, llegó un nuevo tráiler.
Cada vez queda menos para el estreno de Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore, precuela del mundo de Harry Potter que volverá a reencantar a los fanáticos de la franquicia una vez más, y que ahora acaba de revelar un nuevo tráiler.

¿De qué tratará Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore?
La película que se encuentra situada en el Mundo Mágico, continuará con la ambientación previa a los eventos de la saga de Harry Potter. Enfocándose en una conflicto que está marcado por dos bandos: uno que lidera un joven Albus Dumbledore (Jude Law) y otro por el malvado Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen).
En esa línea, el nuevo tráiler de Animales Fantásticos 3 remarca que la batalla entre Dumbledore y Grindelwald es inminente. Aunque antes de que los ex-aliados peleen por el destino del Mundo Mágico, el futuro director de Hogwarts va a tener que concretar una serie de misiones. Esto con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne) e incluso Jacob Kowalski (Dan Fogler).
Todo esto mientras Grindelwald impulsará su cruzada contra los muggles con Credence (Ezra Miller) de su lado.
En cuanto a la sinopsis de la nueva película, se detalla lo siguiente. “El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) entró en acción para apoderarse del mundo mágico. Dado que no puede detenerlo solo, le pide al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) que lidere un grupo intrépido de magos, brujas y un valiente panadero muggle hacia una peligrosa misión, en la que encontrarán animales nuevos y conocidos y se enfrentarán a la creciente legión de simpatizantes de Grindelwald. Pero si hay tanto en juego, ¿cuánto tiempo podrá mantenerse al margen Dumbledore?”.
Cabe añadir que Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore la dirigió David Yates (Animales Fantásticos: Los crímenes de GrindelwaldHarry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2). Esto en base a un guion creado por J. K. Rowling y Steve Kloves.
La película se estrenará mundialmente el próximo 15 de abril de 2022.
A continuación, te dejamos el tráiler en cuestión:

Fuenterockandpop.cl
Artículo anteriorInstagram tiene una Meta: que lo uses mínimo 30 minutos al día
Artículo siguienteLa influencer ucraniana Nastya Tyman enseña cómo manejar un tanque blindado ruso