Inicio Noticias Eddie Vedder expulsa a una fan por violenta

Eddie Vedder expulsa a una fan por violenta

El cantante presenció un momento muy desagradable y decidió ponerle un freno para que no pase a mayores.

Eddie Vedder no tolera la violencia de ningún tipo y lo dejó bien en claro en el reciente concierto de Pearl Jam en Zúrich (Suiza). De acuerdo a los reportesel cantante decidió echar a una mujer de la audiencia por comportarse de manera violenta con otro de los espectadores.
Según los videos que registraron el momento, la fan en cuestión comenzó a pegarle en la cabeza a un hombre que tenía delante por filmar la performance de “Animal”. Ese acto violento fue captado por el mismísimo Vedder, quien frenó la canción para poner orden y hablarle directamente la mujer:
“Prendan las luces, por favor. Hey, hey, hey, hey vi todo. Lo sé, te estaba molestando. Estabas frustrada porque él estuvo filmando todo el tiempo. ¿Fue todo el show o solo ahora? Sí, filma como cualquiera. El tema es el siguiente, sé que te molesta, pero tampoco puedes estar golpeándolo, aunque seas mujer. Aprecio que puedas ser fuerte. Deja de pegarle, te irás de aquí. La violencia no está permitida. Lo siento, la violencia no se acepta. Me podrías haber hecho una seña, yo te estaba mirando. Lo siento pero no está bien. No le pegamos a la gente aquí. Lo lamento”.

Tras el incidente que culminó con la expulsión de la mujer, la banda prosiguió con el concierto tocando temas como “Present Tense”, “In Hiding” y “Jeremy”, entre otros.
Fuenteindiehoy.com
Artículo anterior5 buenos covers para superar el Kpop
Artículo siguienteMig Dah presenta su nuevo single “Maripea”