Inicio Noticias Edward Furlong vuelve al cine tras 4 años sobrio

Edward Furlong vuelve al cine tras 4 años sobrio

Los problemas de adicción fueron una constante en la vida del protagonista de “Terminator 2”, pero vuelve con fuerza a la pantalla.

Muchas personas pueden querer alcanzar la fama que tiene los actores de Hollywood; sin embargo, no todos pueden estar listos para enfrentar este tipo de retos.
Edward Furlong, reconocido por su papel como John Connor en “Terminator 2: El día del Juicio Final” es uno de esos actores que no logró afrontar de la manera correcta el complicado mundo de Hollywood.
Este actor dejó a más de una con la boca abierta logrando posicionarse como uno de los mejores actores jóvenes de inicios de la década de 1990. El futuro de Furlong se veía muy prometedor, pero no tardó mucho hasta que la fama lo abrumó de tal manera que tuvo que recurrir a las drogas y el alcohol, algo que terminó su carrera por completo.
Este par de vicios solo fueron los comienzos de sus problemas, ya que más pronto que tarde comenzarían otros con la justicia por manejar ebrio, posesión ilícita de drogas y diferentes acusaciones de conducta violenta por ex parejas. Sin embargo, las cosas han cambiado para el actor y su regreso a las pantallas estaría muy cerca.
La segunda oportunidad para Edward Furlong
Desde ese momento hasta el día de hoy, Edward, se ha mantenido completamente sobrio y limpio de cualquier sustancia. El actor confesó lo siguiente: “Aprendí con el tiempo que es más fácil de lo que pensé que sería. Definitivamente la gente me quiere más cuando estoy sobrio. Mi hijo y yo tenemos una hermosa relación”.
A lo cual agregó datos sobre retomar su trabajo como actor: “Espero poder mantenerlo. Es la mejor cosa que he hecho”
Todo esto lo mencionó en una entrevista para Daily Mail. Al parecer todo su esfuerzo se ha visto recompensado, ya que hace poco tiempo terminó de filmar la película “Charlie’s Horse” película que marcaría su regreso.
Fuentehttps://ezpoiler.com/
Artículo anteriorEl videojuego para tratar la hiperactividad en niños
Artículo siguientePrimer tráiler de ‘La casa del dragón’