Incluso alguien tan imponente como Arnold Schwarzenegger, ganador de siete veces el título de Mister Olympia y conocido por interpretar a personajes intrépidos como Conan el bárbaro o Terminator, requiere la protección de un guardaespaldas. Este exfisioculturista, actor y exgobernador de California es una figura destacada en Estados Unidos, por lo que cuando participa en eventos masivos, su seguridad es prioritaria.
El equipo de seguridad de Schwarzenegger destaca por su robustez física y habilidades defensivas. Sin embargo, uno de sus guardaespaldas ha llamado la atención en redes sociales, principalmente por su impresionante estatura. En un video viral en Twitter, se observa cómo Schwarzenegger, con una altura de 1,88 metros, parece pequeño al lado de su protector.
El guardaespaldas de Arnold Schwarzenegger mide aproximadamente 3 metros. Se ganó bien su puesto. pic.twitter.com/dZvRfINJPw
— Emmanuel Rincón (@EmmaRincon) November 12, 2023
Considerando la marcada diferencia física, este guardaespaldas podría medir alrededor de dos metros de altura y superar considerablemente el peso del actor. En consecuencia, Arnold Schwarzenegger parece estar en buenas manos, ya que enfrentar al actor con este gigantesco guardaespaldas sería una tarea ardua para cualquier intruso.
Arnold Schwarzenegger en el ojo público: Demandado por incidente vial
En estas últimas semanas, Arnold vuelve a acaparar titulares, ya que enfrenta una demanda por un supuesto incidente vial ocurrido en febrero de 2023 en West Los Ángeles. La primicia la soltó el portal TMZ, revelando que Joanne Flickinger, ciclista, interpuso la denuncia tras ser impactada por el actor. Tras una investigación, Flickinger optó por llevar el caso a los tribunales.
A pesar de la denuncia, las autoridades sostienen que la mujer fue la responsable, al invadir el carril de Schwarzenegger. Después del impacto, Flickinger fue llevada de urgencia al hospital. Alega que el exgobernador de California conducía a una velocidad excesiva y descuidaba la vía. Según el medio, tras el suceso, Schwarzenegger cargó la bicicleta en su vehículo para repararla. Ahora, el foco mediático se desplaza hacia su guardaespaldas.