El ex miembro de la famosa serie de televisión y películas «Jackass», Bam Margera, se encuentra en problemas legales después de haber sido arrestado el pasado jueves en el condado de San Diego por un cargo de violencia doméstica.
De acuerdo con la información obtenida por la revista People, el hombre de 43 años habría pateado a una mujer en una casa en la zona incorporada de Escondido, California, ubicada en el bloque 25000 de Jesmond Dene Rd. El incidente tuvo lugar alrededor de las 5:30 de la mañana.
Margera, cuyo nombre real es Brandon Cole, fue arrestado y trasladado al Centro de Detención de Vista por lesiones corporales a un cónyuge actual o anterior, cohabitante, pareja o compañera. El ex miembro de «Jackass» fue liberado el viernes alrededor de la 1 p.m. tras pagar una fianza de $50 mil dólares.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, el teniente Ryan Wisniewski, del Departamento del Sheriff del Condado de San Diego, confirmó a People que Margera deberá comparecer ante el tribunal este jueves, y aunque el fiscal de distrito podría optar por reducir o retirar los cargos en la audiencia, esto aún no está confirmado.
Este incidente se suma a una serie de problemas que ha tenido Margera en el último año, incluyendo varias sesiones de rehabilitación y una batalla pendiente por divorcio y custodia de su hijo. La ex estrella de «Jackass» y «Viva La Bam» ha estado luchando contra sus adicciones durante mucho tiempo y ha sido muy abierto sobre sus problemas con el alcohol y las drogas en el pasado. Aunque ha hecho algunos esfuerzos por recuperarse, parece que aún está luchando por mantenerse sobrio y llevar una vida saludable.