InicioNoticiasEl evento Sendero de Navidad tendrá su edición en Caracas

El evento Sendero de Navidad tendrá su edición en Caracas

El domingo 11 de diciembre de 2022, el CELARG será la sede que recibirá la primera edición del Sendero de Navidad, evento que se llevará a cabo desde las 10:00 a.m. en el Hall de la Casa Rómulo Gallegos. El bazar Sendero en Navidad es un evento cultural que tendrá presentaciones de música, danza, magia, clases, sorteos, entre otras expresiones artísticas, acompañado de un bazar a disposición del público con una amplia variedad de artesanías, por motivo de las fiestas decembrinas. Este evento es una iniciativa de Arte Sendero Producciones.
Sendero de Navidad busca enaltecer el arte en sus diferentes expresiones, a través de la presentación de bailarines de distintos géneros, tales como el Bellydance, Danza Tribal, Kizomba, Tango y Tribal Fusión. Precisamente en pro de incentivar la formación y el acercamiento a la danza, durante la jornada se impartirá una clase gratuita multinivel de Kizomba. A su vez, se realizará una actividad llamada ‘magia en el sendero’ en la que un mago hará sus actos desde una distancia visible ante el espectador.

Sendero de Navidad

La gastronomía, la música, el ambiente navideño familiar, la danza, la magia y la artesanía, serán parte de esta exhibición para que el público disfrute de distintos tipos de arte, y hasta podrán participar en la rifa de una cesta navideña, entre otras sorpresas programadas para un domingo lleno de actos, regalos y de ambiente navideño. La invitación es para todo el público a que disfruten del evento desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. en el CELARG (Avenida Luis Roche con tercera transversal, Altamira; subiendo por la Calle del Hotel Caracas Palace, con dirección al Ávila), entrada libre, para todas las edades.

Sendero de Navidad

Después de la celebración del Haflita y de la cuarta edición del Hafla Henna, realizados el pasado mes de julio, Arte Sendero Producciones sigue abriendo espacios para la danza, la música, la magia y el trabajo de los artesanos. Arte Sendero Producciones surge con el objetivo de desarrollar eventos dedicados a las artes escénicas, cultura y entretenimiento en Caracas, con el propósito de mostrar los emprendimientos de artesanos de Venezuela. Arte Sendero está conformado por Eliskar Gómez, Rams Mehndi, Mariangélica Jayaro y Jomarly Iglecia, todos profesionales de las artes escénicas con más de diez años de experiencia en diferentes ramas artísticas en Venezuela.
Para + info: @artesendero
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes