Slash, el guitarrista británico-estadounidense reconocido mundialmente por su trabajo con Guns N’ Roses, ha dado un giro inesperado a su carrera y ha incursionado en el mundo de la producción cinematográfica con el lanzamiento de su propia productora, BerserkerGang. El músico ha manifestado su gran interés por el género de terror y ha decidido crear sus propias historias audiovisuales en este campo.
La noticia fue revelada por la prestigiosa revista Variety, que ha informado que la productora ha sido fundada en colaboración con el productor de Hangar 18 Media, Pasha Patriki, y el fundador de Rue Morgue Magazine, Rodrigo Gudiño, respaldados por los ejecutivos de Raven Banner, Michael Paszt, James Fler y Andrew T. Hunt. Slash ha expresado su deseo de producir películas de alta calidad que le gustaría ver, y la empresa buscará proyectos que representen la marca de manera selectiva.
El guitarrista ya ha trabajado con algunos de los miembros de su equipo en proyectos anteriores, como la película The Breach, que se presentó el año pasado en el Festival de Cine Fantasía de Canadá y cuyo estreno comercial se espera para finales de este año. Esta nueva empresa productora viene después de otra que el propio Slash creó anteriormente bajo el nombre de Slasher Films, aunque se desconoce su estado actual.
Mientras se esperan más detalles sobre los primeros pasos de BerserkerGang, Slash se prepara para una gira mundial junto a Guns N’ Roses por Norteamérica, Europa y Reino Unido, que comenzará el primero de junio y se extenderá hasta octubre 16.
Parece que el artista está dispuesto a seguir explorando nuevas aventuras profesionales en distintas áreas del entretenimiento.