El Jardín de las Delicias está a punto de colgar el cartel de «entradas agotadas» por quinto año consecutivo, reafirmando su éxito como uno de los festivales más queridos de la música en castellano. A tan solo quince días de su celebración, el festival sorprende con la incorporación de dos grandes nombres a su ya impresionante cartel: Andy y Lucas y Coti.
Andy y Lucas: El adiós de una generación
El icónico dúo gaditano, que anunció recientemente su retirada de los escenarios, será parte de esta edición del Jardín de las Delicias, ofreciendo a sus fans la oportunidad de disfrutar una vez más de éxitos que han marcado una generación. Tras arrasar en su gira de despedida, con llenos absolutos en el Wizink Center de Madrid, Andy y Lucas llevarán su emotivo repertorio al festival. Temas como «Son de amores» y «Tanto la quería» volverán a vibrar en directo, tocando el corazón de los asistentes con su inconfundible toque.
Coti: Acento argentino y éxitos inmortales
Con su carisma y una carrera plagada de hits, Coti llega para poner la nota argentina al festival.
El autor de clásicos como «Nada de esto fue un error» y «Antes que ver el sol» no solo ha triunfado con su propia música, sino que también ha compuesto éxitos globales para artistas como Diego Torres («Color Esperanza»), Julieta Venegas («Lento») y Paulina Rubio («Te quise tanto»). Coti es, sin duda, un amigo del Jardín de las Delicias que siempre sabe cómo hacer vibrar al público.
Cerrando un cartel de lujo
A falta de un último artista que será revelado en los próximos días para el Escenario Bosque, el cartel de esta quinta edición del Jardín de las Delicias promete ser inolvidable. Este año, el festival se celebrará el 20 y 21 de septiembre en la Universidad Complutense de Madrid, uniendo a miles de personas bajo la magia de la música en vivo.
Como cada año, Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas, vuelve a demostrar su compromiso con la música en directo, ofreciendo experiencias únicas que conectan a artistas y público. Su apoyo a la escena musical es clave para el éxito de eventos como el Jardín de las Delicias.
No todo es música en este festival. Gracias a la colaboración con Endesa, su patrocinador sostenible, el Jardín de las Delicias refuerza cada año su compromiso con la sostenibilidad, haciendo del evento una experiencia no solo inolvidable, sino también responsable con el medio ambiente.
Si aún no tienes tu entrada, ¡corre! Los últimos abonos y entradas de día están disponibles en jardindeliciasfestival.com.