Inicio Noticias El rapero Snoop Dogg presenta una nueva serie para niños en YouTube

El rapero Snoop Dogg presenta una nueva serie para niños en YouTube

El rapero/actor/empresario ingresó al mundo de la programación infantil con la nueva serie infantil animada «Doggyland – Kids Songs & Nursery Rhymes» en YouTube y YouTube Kids.
Snoop Dogg se ha asociado con Claude Brooks, el productor nominado al Emmy y creador de la franquicia infantil «Hip Hop Harry» y cantautor de octubre de Londres en el proyecto que presenta un colorido elenco de perros que usan canciones, baile y rap para enseñar. habilidades sociales, emocionales y cognitivas dirigidas a niños pequeños de hasta 8 años.

El rapero da voz al personaje principal, Bow Wizzle, quien sirve como mentor adulto para el resto del elenco, incluido Wags, que siempre anima a sus amigos; Yap Yap, el animado personaje conocido por su personalidad positiva y alegre; Chow Wow, un empático jugador de equipo y Barks-A-Locks, el curioso que siempre descubre nuevas aventuras.
«Como padre, abuelo y entrenador de fútbol juvenil de toda la vida, siempre ha sido importante para mí crear entornos positivos y educativos para todos los niños. Queríamos llevar nuestro programa a YouTube y YouTube Kids, que ofrece acceso gratuito a todos, para que todos los niños pueden disfrutarlo». Snoop Dogg dijo sobre su deseo de co-crear el programa.

«Siempre quise crear una serie para niños que les permita ser niños y que sea verdaderamente representativa de la cultura con todo, desde la música hasta los personajes», agregó. «Cuando comencé a formar mi equipo, era apropiado asociarme con Claude, quien creó la icónica serie ‘Hip Hop Harry’, que estableció el modelo para una programación infantil diversa, y con October London, una talentosa cantante y escritora».

La serie está acompañada por un álbum llamado «Doggyland – Kids Songs & Nursery Rhymes» que está disponible en todas las plataformas de transmisión.
Con su lanzamiento, hay cuatro episodios de «Doggyland – Kids Songs & Nursery Rhymes» disponibles, con nuevos episodios que se lanzan semanalmente los martes.
Fuenteultima-hora.news
Artículo anteriorEric Clapton se decepcionó con Ozzy Osbourne luego que el vocalista rechazara a Jesucristo
Artículo siguienteSlipknot estrena el vídeo de “Yen”