InicioLanzamientosEl Rey Tuqueque, presenta su álbum “Estrellas para Desayunar”

El Rey Tuqueque, presenta su álbum “Estrellas para Desayunar”

El Rey Tuqueque, es el proyecto de Giulio Vita, músico y gestor cultural italiano que creció en Venezuela y desarrolla todo un mundo artístico que engloba la creación de Festivales, la investigación cultural y la creación artística. En este mes de noviembre de 2023, lanza su álbum “Estrellas para desayunar”, una verdadera tormenta musical que debes descubrir.

Disponible en todas las plataformas digitales, El Rey Tuqueque, presenta “Estrellas para Desayunar”, su más reciente álbum, luego de que en el 2020, nos regala el EP “El Ritmo del Amor”, cinco temas que viajan entre una narrativa poética y los sonidos del tambor, las trompetas y los ritmos caribeños.

El Rey Tuqueque presenta su álbum “Estrellas para Desayunar”

“Estrellas para desayunar”, nos trae once canciones llenas de inspiración artística. Definido por su mismo creador como un álbum de Folk “Borracho” Tropical; este lanzamiento llega producido junto a José Ignacio Benítez [Domingo en Llamas] y el mismo Giulio Vita, con la mezcla del también venezolano Ulises Hadjis.

En palabras del artista “es un disco con mucho melodrama y mucho humor, donde junto los sonidos con los que crecí: desde la música caribeña en sus diferentes formas hasta la música ligera italiana. Es una música de cantautor que intenta esconder la intelectualidad y se permite jugar. Son cancioncitas de amor, erotismo y desencuentros”.

El Rey Tuqueque, presenta su álbum “Estrellas para Desayunar” y tú lo escuchas aquí

Este lanzamiento viene de la mano del single promocional “EL PORTAAVIONES”, un tema de amor que con seguridad disfrutarás al instante.

El Rey Tuqueque se encuentra en nuestro país, para dar inicio a Caribe Atómico Film Festival, un encuentro para celebrar nuestras raíces por medio de distintas actividades culturales, donde el arte audiovisual que nace en América y el Caribe es el protagonista.

Si quieres saber más de este artista y de su visita por nuestro país, la invitación es para que estés muy atento a sus redes sociales.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!