jueves, diciembre 8, 2022
InicioLanzamientosElio Leiros arrasó con “Criminal”

Elio Leiros arrasó con “Criminal”

Más de 53K de vista en youTube

Elio Leiron, estrenó “Criminal” y al  igual que sus anteriores singles, este se incorporó rápidamente en el top de las plataformas streaming; sus fans no han dejado de compartir este nuevo single, garantizando un nuevo éxito para este talento venezolano.
Eleazar Leiros, mejor conocido como Elio Leiros, nació en Caracas y desde pequeño estuvo cerca de la música. A los 16 años, se muda junto a su familia a España y a los 18 años ya comienza a componer. Luego de ser invitado a la 20ª edición de los premios Grammy Latino de 2019, su vida dió un giro, y su carrera músical, comenzó a ser su prioridad.

Elio Leiros

Actualmente Elio Leiros, disfruta de ser todo un fenómeno en las plataformas musicales. Con sus anteriores lanzamientos, recibió el apoyo de productores y compositores de la talla de Frank Santofimio, Mannel, Gio Fernández, Mike Muñoz y Claudia Prieto.  El resultado no puede ser más espectacular: una propuesta sonora única con letras y melodías que se quedan pegadas en la cabeza.

Su nuevo lanzamiento “Criminal”, es un tema de reggaeton, que muestra una mirada personal sobre las redes y el enamoramiento, “este single sale de un campamento que hacen en España, siempre nos juntamos para sacar material, crear y exponer ideas. Entre versos y versos salieron estas letras mostrando lo que vivimos con respecto a las redes sociales hoy en día, situaciones que pasan a diario y la percepción y experiencia de los compositores”, nos comentó el mismo Elio.
El video que fue grabado en Madrid, muestra el  lado más divertido y fresco del artista. “La intervención de Alex Terrero, el Director, fue maravillosa ya que pudo conectar con los factores que queríamos transmitir, juntamos a los amigos para hacer literal una fiesta de colores, colocando a una hermosa modelo para realzar la belleza femenina y el poder que tiene al momento de moverse”, continúa contándonos Elio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes