Inicio Lanzamientos Escucha “Más de ti” el último sencillo de Yarge

Escucha “Más de ti” el último sencillo de Yarge

El tema llegó acompañado de un video cargado de energía

La cantante venezolana, Yarge, inicia el 2022 mostrando todo su poderoso talento con el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional “Más de ti”, un tema que mezcla el R&B con el género urbano, logrando despertar una vez más, el interés de sus múltiples seguidores. “Más de ti” llega junto a un video que es una descarga de energía de principio a fin.
Luego de hacerse viral junto al cantante mexicano Ramón Vega, con más de 100K de vistas en Youtube, Yarge nos presenta “Más de ti”. Disponible en todas las plataformas digitales este nuevo single marca el inicio de un año cargado de éxitos musicales para la joven artista.
Conocida como Yarge, con solo 16 años, la joven promesa de la música, Yargelis Ruiz, nació en Punto Fijo, estado Falcón y desde muy temprana edad se ha desenvuelto en el medio artístico con el apoyo de su familia. Yarge, inició su carrera musical a la edad de 10 años, grabando su primer tema en colaboración con su hermano, Argenis Ruiz, llamado “La Alegría”.
En el año 2017, guiada por el interés por la música, comienza a subir covers de sus artistas preferidos a las redes sociales, logrando empatizar con el público de inmediato. Su contenido creativo cargado de un potencial artístico que la distingue, la popularizó rápidamente en TikTok. Gracias a una versión del tema “Dile a él” de Rauw Alejandro, que fue apoyado posteriormente por el mismo artista, logró posicionarse entre sus seguidores con mayor fuerza. Con más de 141K en TikTok, Yarge ha alcanzado con sus videos impresionantes números de visitas, creando así, una comunidad fiel que la respeta y la sigue en cada uno de sus pasos en la música.
Si quieres enterarte del paso a poso de esta artista que va en rápido ascenso, la invitación es para que sigas sus redes sociales: INSTAGRAM | YOUTUBE | TIKTOK
ESCUCHA EN SPOTIFY – YARGE

DISFRUTA DEL VIDEO EN YOUTUBE – MÁS DE TI –

Artículo anterior¡Escucha «Mala Vibra» el nuevo sencillo de Lolita De Sola!
Artículo siguienteUcrania pide ayuda a elon musk y este responde activando su internet por satélite