InicioLanzamientosEscucha 'Yellow Submarine' en voz de John Lennon

Escucha ‘Yellow Submarine’ en voz de John Lennon

Adelanto de la próxima reedición dedicada a The Beatles

De no creer: se ha estrenado una versión de ‘Yellow Submarine’, uno de los clásicos de The Beatles, en voz de John Lennon.
La versión «oficial» y más conocida está en voz de Ringo Starr. Sin embargo, a más de medio siglo de su disolución, el universo ligado al grupo continúa entregando sorpresas.
Hace unos días se estrenó un demo de dicha canción, cuya gran sorpresa es que está interpretada por Lennon, con cierta modificación en las letras. «Los chicos solían escribir una canción para mí y presentaban lo que creían que sería bueno para mí», recordó Ringo sobre la pieza, con créditos de autoría correspondientes a la célebre dupla Lennon/McCartney.
the beatlesEl estreno es el más reciente adelanto de la anunciada reedición de «Revolver», una de las obras más relevantes en el catálogo Beatles. Agendado para el 28 de octubre, con una serie de trabajos en su sonido y varias sorpresas, como este ‘Yellow Submarine’. «No tenía idea que existía. Fue todo un descubrimiento y me sorprendió», comentó Giles Martin, quien trabajó en la producción del box set, además hijo del célebre George, productor histórico del grupo nacido en Liverpool.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes