Los hologramas permiten que los fans vuelvan a experimentar la emoción de ver a sus artistas favoritos en sus días de gloria, o incluso, revivir momentos inolvidables del pasado. Sin embargo, esta tecnología no es del agrado de todos, y uno de ellos es Mike Shinoda, quien ha afirmado que nunca veremos a Linkin Park tocando con un Chester Bennington virtual.
Según una entrevista publicada en Louder Sound, Shinoda declaró: «Son espeluznantes. Incluso si no estuviéramos hablando de nosotros, si no estuviéramos hablando de Chester, que es un tema muy delicado, tendríamos nuestros sentimientos sobre cómo lo representaríamos. Para mí, es un claro no. No estoy interesado en eso».
El músico también mencionó que entiende por qué a algunas personas les gusta esta tecnología, como el caso de ABBA, quienes han realizado un espectáculo de hologramas a pesar de estar todos vivos. Shinoda: «Puedes tener una opinión al respecto basada en que todos siguen aquí, y sin embargo quieren hacerlo así porque quieren transportarte a ese momento en el tiempo en el que esas canciones eran nuevas y era la época que era. Lo entiendo; lo veo. No estoy seguro, incluso en esas circunstancias, no estoy seguro de que yo personalmente fuera a comprar una entrada para ese espectáculo. Pero otras personas sí lo harían. Eso está bien».
Shinoda también comentó que, aunque no le gusten los hologramas, respeta las decisiones de los fans y no intenta imponer su opinión sobre ellos. «El problema de Internet ahora es que todo el mundo piensa que todo es para todo el mundo. Y lo que quiero decir es que todo el mundo siente que tiene que intervenir, en plan: ‘Bueno, esta es mi opinión. Esto es lo que tengo que decir. Y si no es para mí, si no me gusta, no debería gustarle a nadie’. El mundo no funciona así. Si a ti te gusta algo y a mí no, ve a verlo, cómpralo».