Inicio Noticias Falleció este 17 de marzo la periodista venezolana Michelle Sapene

Falleció este 17 de marzo la periodista venezolana Michelle Sapene

La periodista venezolana Michelle Sapene, de 40 años de edad, falleció este 17 de marzo, según informó su padre Eduardo Sapene.
En su cuenta en Instagram, el antiguo jefe de información en el noticiero El Observador, publicó el mensaje para confirmar el fallecimiento de la recordada presentadora del programa Ají Picante, que transmitió Radio Caracas Televisión.
«A las 8:50 a. m. de hoy, nuestra amada hija Michelle partió de este plano terrenal, para ir al encuentro de Dios Padre. Damos gracias a la vida por habernos regalado durante 40 años a una hija amorosa y dulce que nos llenó siempre de alegrías y felicidad».
De igual manera, indicó: «Michelle seguirá viva en nuestros corazones y recuerdos, hasta el día que nos toque unirnos a ella en ese sitio mejor que llamamos cielo».
Michelle Sapene: su carrera artística
La presentadora de televisión estaba radicada desde hace años en Miami, Estados Unidos y tuvo una carrera en programas relevantes como De boca en boca, en la sección de Artes y Espectáculos de El Observador y Ají Picante.
Algunas figuras que formaron parte de Radio Caracas Televisión como Sergio Novelli, Camila Canabal, Juliette Lima y Roxana Díaz, lamentaron la pérdida de la periodista venezolana.
Fuenteobservadorlatino.com
Artículo anteriorDef Leppard estrena su nuevo sencillo «Kick»
Artículo siguienteA los 94 años de edad falleció Nina Novak, pionera del ballet en Venezuela