Inicio Lanzamientos Ferraz comparte “Serotonina”

Ferraz comparte “Serotonina”

“Es que somos tú y yo, no existe combinación mejor, somos como la luna y el sol…” nos remite a los rincones más groovies y funk del acid jazz noventero, pero con algunos toques latinos de R&B e indie de la mano de Ferraz.
Después de una larga espera de casi nueve meses y presentar el video oficial de “Para Hacernos Bien” a inicios del año, el artista y productor venezolano Manuel Ferraz, regresa con “Serotonina”, canción con un sonido vanguardista y futurista que trata de explora nuevos estilos, pero sin perder ese sello que lo ha caracterizado.
Con un ritmo muy retro funk y un video dirigido por el propio Ferraz Mariela Ferbo, Serotonina” surge de la necesidad de relatar todas las cosas que podemos llegar a sentir cuando hacemos click con la persona indicada.

Cuando sentimos ese cosquilleo inexplicable en todo el cuerpo y vibraciones tan fuertes que solo se pueden traducir como enamoramiento”, comentó Ferraz.

Después de presentar el EP Fino, el cual tuvo “Pasiones” como single en colaboración con Sabino, Ferraz regresa y una vez más se reinventa para llenar nuestros oídos con una letra para ese amor de verano que nos hace producir dopamina y que queremos que se quede el mayor tiempo posible junto a nosotros.
Da play a continuación para disfrutar de «Serotonina»:

Fuenteindierocks.mx
Artículo anteriorTras Bruce Willis, Jim Carrey prepara su retirada (con una excepción)
Artículo siguientePrimus anuncia nuevo EP y estrena canción: “Conspiranoia”