martes, diciembre 6, 2022
InicioNoticiasFogonix, el youtuber venezolano que recorre su país y el mundo

Fogonix, el youtuber venezolano que recorre su país y el mundo

Conectando con su mirada optimista y positiva

Daniel Bencid, mejor conocido como “Fogonix”, es un  joven venezolano que disfruta de explorar y conocer las maravillas que tiene el mundo. A través de su carismático espíritu aventurero, este travel vlogger, recorre diferentes destinos promoviendo el turismo, mostrando en cada video su honesta y sincera mirada cargada de pasión por la vida. Descubre su canal de YouTube https://www.youtube.com/watch?v=MHZbnDjNHpI 

Con una extensa comunidad de seguidores, este caraqueño recorrió en el 2021, dieciocho de los veinticuatro Estados de Venezuela; además, visitó México, España, Las Bahamas y Estados Unidos, sumando un total de 41 destinos documentados y 75 videos generados en YouTube. También conocido por ser uno de los productores y compañero de viaje de Alex Tienda en el documental realizado sobre Venezuela; Fogonix, viene mostrando sus distintos viajes desde el 2018. Con la llegada de la pandemia centró su contenido dentro del territorio nacional, desde julio de 2019, con la intención de explorar el movimiento social.
Motivado por sus ganas de descubrir un poco más del territorio nacional y experimentar con todas las técnicas de producción aprendidas en la universidad, Fogonix comienza la aventura de documentar sus viajes “Siento que una de las oportunidades más grandes que me puede brindar la vida es el hecho de conocer y conectar con el mundo, saber de primera mano el origen de las culturas y las creencias de cada persona. Explorar mis raíces y descubrir lugares que jamás imaginé es de las cosas más asombrosas que me ha ocurrido”, comenta entusiasmado el youtuber.

Gracias a sus estudios en Artes Audiovisuales, este creador de contenido, ha logrado transmitir sus experiencias y conocimientos sobre la cultura e ideología de cada lugar que visita; únicamente con su cámara y carisma, ha logrado cautivar a su audiencia y mostrar un material inspiracional excepcional, con personalidad y de alta calidad.
Para este 2022, Fogonix se centrará un poco más, en explorar países de Latinoamérica, dentro de los que ya tiene planeado visitar Uruguay y Argentina, Colombia, Panamá y Costa Rica. Además, también espera poder conocer los seis (6) Estados de Venezuela que completarían su recorrido por el país.
Si quieres activar la campanita y saber más de FOGONIX, te invitamos a visitar y seguir todas su redes sociales:
YouTube: FOGONIX
https://www.youtube.com/channel/UCIkeMRPCAeQd3ol-CpFFRyQ
Instagram: @fogonix
https://www.instagram.com/fogonix/
Facebook: @fogonixfake
https://www.facebook.com/fogonixfake
Twitter: @soyfogonix
https://twitter.com/SoyFogonix
TikTok: @fogonix
https://www.tiktok.com/@fogonix
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes