El cantante Frank Ocean ha dejado a sus fans con un sabor amargo al cancelar su presentación en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley. Aparentemente, una lesión en la pierna izquierda lo ha imposibilitado para realizar su concierto previsto para el tercer día del festival. La noticia fue confirmada por un representante del artista a la revista Rolling Stone.
El oriundo de Long Beach había sido elegido para cerrar el tercer día del festival y su ausencia ha generado gran decepción entre sus fans. Aunque había intentado reprogramar su espectáculo, las dos fracturas y el esguince en su pierna izquierda lo han imposibilitado para presentarse en el escenario principal.
Este no ha sido el primer inconveniente para Frank Ocean en Coachella. Durante su presentación en el primer fin de semana del festival, el artista comenzó su show 40 minutos tarde, terminó abruptamente y no fue transmitido en streaming.
La cancelación de Frank Ocean ha dejado el camino libre para Blink-182, quienes serán los encargados de cerrar el festival en su segunda semana.