Ghost vuelve a estar en el centro de la atención con la nueva versión de uno de los temas lanzados como el single de su último disco, ‘Impera’. Para darle un toque único, Tobias Forge y sus compañeros contaron con el gran músico de hard rock estadounidense, reconocido también en la escena internacional.
Antes de presentar su nuevo tema, Ghost lanzó un vídeo titulado «Mientras tanto en Dublín» en el que se mostraba un bar en el que Joe Elliott, frontman de Def Leppard, se encontraba sentado. La animación de los demás parroquianos le incitaban a subir al escenario para cantar, y finalmente Elliott aceptaba la invitación para interpretar la canción «Spillways». La publicación de este vídeo sirvió como anticipo de la llegada de su nuevo tema.
Tras el hype generado con la colaboración de «Meanwhile in Dublin«, el vídeo que todo el mundo esperaba finalmente salió a la luz. Ghost y Joe Elliott se unen para ofrecernos una nueva versión de «Spillways«, con un toque único de la voz del cantante de Def Leppard, pero con sonidos muy similares a la original.
¡Prepárate para disfrutar de esta increíble combinación!