Inicio Reseñas Guarachando con amor en el 3711 con Trabuco Contrapunto

Guarachando con amor en el 3711 con Trabuco Contrapunto

Arepa Volátil estuvo presente en el toque «guarachero» de Trabuco Contrapunto (@trabucocontrapunto) en 3711 @all.foodmarket ubicado en #Caracas, en la zona de Los Palos Grandes.  Allí disfrutamos de una velada llena de sabor, ritmo, chistes y anécdotas. ¡Hasta se enredaron cabellos en la guitarra!, así de divertida estuvo esta presentación.
Tony Trabajo (@tonytrab), voz líder, Melchor Contrapunto (@djmelchor1), guitarra y coros, y Raúl Fonseca (@raulpercusion) nos hablaron sobre la emoción de su primer toque del 2022 tras estar tanto tiempo alejados de los escenarios a causa de la pandemia, además de revelar el truco que los hace mantenerse por 25 años juntos y adelantarnos que, para el próximo mes de marzo, nos traerán un nuevo tema.
Así que está pendiente de sus publicaciones para que te enteres de todo  lo nuevo que esta banda caraqueña nos trae.
Visita su página web, síguelos  en todas sus redes sociales y disfruta de una «Mano Muerta» que te puede caer, si eres una mujer infiel cuidado con el ánima, «Juan Camacho» o no olvidarte nunca de la «Esperanza», que es como una «Ola» que viene y se va, por mencionar solo algunos temas del Trabuco Contrapunto en sus dos producciones discográficas.
Es importante destacar que cada vez se abren más espacios para disfrutar de buena música en vivo, excelente comida y gozar de una atención de estrella, como es el caso del hermoso 3711, un lugar cálido, romántico y al aire libre, donde el olor de su comida invade desde que llegas y las propuestas musicales son verdaderamente de una calidad premium.
No olvides visitar nuestra página web www.arepavolatil.com para que sepas más acerca de esta y otras bandas, además encontrarás columnas, nuevos artistas y su música, y los locales de moda que puedes visitar para pasar un rato inolvidable.
#LaMovidaSeEstaMoviendo
@taxirouse para Arepa Volátil.
Artículo anteriorKrist Novoselic, Matt Cameron y Kim Thayil forman nueva banda: 3rd Secret
Artículo siguienteHomenaje a Bob Marley en Matiné La Picatería y Bar