La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow se enfrenta a un juicio por un incidente que tuvo lugar en el año 2016, cuando presuntamente golpeó a un hombre mientras esquiaba en Utah, Estados Unidos.
El caso judicial contra Paltrow inició en 2019, cuando Terry Sanderson la acusó de provocarle graves daños cerebrales y fractura de costillas, lo que habría causado discapacidad. El hombre pide en la demanda contra la actriz más de tres millones de dólares por el golpe que supuestamente le dio al esquiar, para después levantarse e irse sin ver el estado del sujeto, según alega el sujeto.
De acuerdo con la contra demanda de Paltrow, «estaba disfrutando de sus vacaciones en Utah junto a su familia cuando el demandante la chocó violentamente». Paltrow recibió un golpe en todo su cuerpo. Estaba furiosa con el demandante, según lo que dijo. El demandante se disculpó y se quedó conmocionada y enojada. Terminó con el esquí por el día, a pesar de que aún era temprano.
El juez dio instrucciones al jurado de ocho personas este martes y los abogados de cada parte se presentaron ante la corte antes de las declaraciones iniciales de uno de los abogados de Sanderson, Lawrence Buhler. Después siguió el abogado de Paltrow, Steve Owens.
Se espera que el juicio dure alrededor de una semana. Todavía no se sabe si Paltrow subirá al estrado para testificar, aunque su abogado le dijo al jurado que escucharían a los familiares que estaban esquiando con ella en el momento del incidente.