jueves, diciembre 8, 2022
InicioNoticiasHisteria: Mundo Drag vuelve a las tablas en Caracas

Histeria: Mundo Drag vuelve a las tablas en Caracas

El mundo del Drag, una vez más se reunirá en la Sala 1 de la Fundación Rómulo Gallegos Celarg, en Altamira, con su séptima función. La obra teatral Histeria, rompe con los preconceptos errados sobre el arte fonomímico en Venezuela. Se trata del proyecto teatral más irreverente del momento que a su vez trae un mensaje educativo para la sociedad.
El sábado 19 de noviembre, se presentará en la Sala 1 de la Fundación Celarg a las 6:30 p.m de la tarde el espectáculo teatral Histeria, intensa producción que expone la realidad de una comunidad en busca del respeto de la sociedad que aún no acepta la igualdad de derechos.
La agrupación teatral “Nirvana Vitral” bajo la dirección de Cristopher Mariño y la producción de Óscar Sojo presentan la obra de teatro ¡Histeria! basada en la vida de 7 personajes que a lo largo de la puesta en escena por medio de sus alter egos Drag Queens, contarán su vida y anécdotas, abriendo paso a un mensaje reflexivo para el público ante esta disciplina artística que se ha convertido en todo un suceso a nivel mundial.
El mundo del DragMúsica, baile, actuación y una detallada producción conforman lo que es esta pieza teatral, la cual cuenta con un despliegue técnico y una puesta en escena impecable que busca llevar al espectador a muchas dimensiones para tocar su fibra y hacerle llegar por medio de la comedia, el drama y el suspenso un mensaje importante a la comunidad LGBTIQ+ y a la sociedad en general.
Este proyecto cuenta con los destacados actores venezolanos José Mena, Ronny Mujica, Angélica Vitanza, Luis Ernesto Domínguez, LuísMi Sánchez, José Morillo y Nohelia Telo quienes poseen dominio y manejo de las tablas además de tener reconocimiento por la comunidad LGBTIQ+ de Venezuela.
El evento, por motivo a la próxima presentación en el Celarg, contará con diferentes sorpresas para el público.
Entre ellas se encuentran seis (6) sorteos posteriores a la presentación, en el cual los espectadores recibirán premios auspiciados por los patrocinantes, sesión de fotos con el elenco después de finalizado el espectáculo y más.
Para adquirir las entradas se debe escribir a la cuenta de Instagram @Nirvanavitralorg
Obra Histeria #histeria
Fecha: 19 de noviembre del 2022
Lugar: Fundación Celarg Altamira
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes