La flamante serie House of the Dragon (La casa del dragón) de HBO aún no ha emitido su segundo episodio, pero eso no ha impedido que la cadena le dé luz verde para una segunda temporada.
El primer episodio de la serie de precuela de Game of Thrones (Juego de Tronos), ambientado 170 años antes de los eventos del programa original, estableció un récord de HBO para el estreno de un nuevo programa, con casi 10 millones de espectadores viendo el primer capítulo. Durante la semana pasada, HBO informó que la audiencia del estreno aumentó a más de 20 millones.

“Estamos más que orgullosos de lo que todo el equipo de House of the Dragon ha logrado con la temporada 1″, dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO, en un comunicado. “Nuestro fenomenal elenco y equipo asumieron un gran desafío y superaron todas las expectativas, entregando un programa que ya se ha establecido como un show imperdible… No podríamos estar más emocionados de continuar dando vida a la épica saga de la casa Targaryen con la temporada 2.”
