Inicio Noticias ‘House of the Dragon’ consigue su temporada 2

‘House of the Dragon’ consigue su temporada 2

HBO informó que la audiencia del estreno aumentó a más de 20 millones de reproducciones.

La flamante serie House of the Dragon (La casa del dragón) de HBO aún no ha emitido su segundo episodio, pero eso no ha impedido que la cadena le dé luz verde para una segunda temporada.
El primer episodio de la serie de precuela de Game of Thrones (Juego de Tronos), ambientado 170 años antes de los eventos del programa original, estableció un récord de HBO para el estreno de un nuevo programa, con casi 10 millones de espectadores viendo el primer capítulo. Durante la semana pasada, HBO informó que la audiencia del estreno aumentó a más de 20 millones.
house of the dragon
George R.R. Martin, autor de la obra literaria en la que se basa ‘Juego de tronos’ y ‘La casa del dragón’. Foto: Facebook.com/houseofthedragon
“Estamos más que orgullosos de lo que todo el equipo de House of the Dragon ha logrado con la temporada 1″, dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO, en un comunicado. “Nuestro fenomenal elenco y equipo asumieron un gran desafío y superaron todas las expectativas, entregando un programa que ya se ha establecido como un show imperdible… No podríamos estar más emocionados de continuar dando vida a la épica saga de la casa Targaryen con la temporada 2.”
House of the dragon
Las actrices Emily Carey y Milly Alcock en una escena de ‘La Casa del Dragón’.
Cuántos capítulos tiene House of the dragon
La primera temporada de La casa del dragón tiene una duración de 10 episodios. Además, cada capítulo se prolonga entre 50 minutos a una hora, tal como ocurrió con Juego de tronos.
Los directores del dramatizado aseguraron que la historia dará un salto significativo de tiempo, por lo que algunos personajes será interpretados por actores mayores. Ese es el caso de la princesa Rhaenyra y Lady Alicent Hightower, En la primera entrega, ellas son interpretadas por Milly Alcock y Emily Carey, respectivamente. En escenas posteriores, serán reemplazadas por Emma D’Arcy y Olivia Cooke, en ese orden.
Fuenteeluniverso.com
Artículo anteriorSammy Hagar ha escrito una canción con el fallecido Eddie Van Halen durante un sueño reciente
Artículo siguientePrimeras imágenes de la serie Blockbuster de Netflix