Imagine Dragons continúa demostrando su gran enlace de cariño y humanidad hacia el mundo, esta vez con un video muy emotivo filmado desde Ucrania.
En el video, nos relatan la historia de Sasha, un niño que soportó 5 meses de bombardeos en su ciudad, una realidad que muchas personas han tenido que vivir y adaptar.
Ver esta publicación en Instagram
La agrupación ha dejado muy claro su apoyo a Ucrania en la situación tan delicada que atraviesa el país los últimos meses. En este video, la banda liderada por Dan Reynolds nos invita a reflexionar acerca de las situaciones que muchas veces la vida nos presenta, y nos muestra el impacto de perder a un ser querido o soltar algo, haciendo un llamado a la conciencia ante los problemas mundiales actuales.
El videoclip nos lleva por la cruda realidad que atraviesa el país, mostrándonos los resultados de esta situación y llevándonos por un camino que nos hace reflexionar acerca de esta triste situación.
Además, la banda nos invita a realizar un apoyo y donación a United24 para esta causa, ya que aún hay cientos de familias como la de Sasha que han perdido todo y siguen viviendo en situaciones similares, sin contar con servicios básicos.